raducción

Informar de precisa

Traducción


Del punto de vista técnico toda la traducción está bien. Lo único que le falta ahora es una buena presentación del contenido. Sin embargo, falta algo! Será el último toque para redondear el texto?
Con gusto cumpliré con sus expectativas en este ámbito. Por qué no ampliar su capacidad lingüística a través de un servicio de interpretación, formación o traducción? Utilice mis conocimientos y se abrirán posibilidades completamente nuevas para usted!


Iterpretation

Presentar perfecta

Interpretación


Acertar con las palabras adecuadas… Cautivar la audiencia y entusiasmarla con una idea mientras usted mantiene una postura relajada y profesional? Utilice mi experiencia en el ámbito de la interpretación y explote plenamente su potencial como orador!


Está usted por lograr su meta. Detalles que requieran aclaración le explicaré con gusto por teléfono o al tomar una taza de café. Llámeme para poner su proyecto en marcha!


Practicar idiomas

Despertar simpatía

Practicar idiomas


Las primeras impresiones cuentan!
Cómo lograr esta meta mediante un buen estilo lo aprenderá en mis clases. Utilice las oportunidades resultantes y saque provecho de ellas! Otras personas lo hacen igual. Entonces, qué está usted esperando? Hable conmigo! Avanzado o principiante – este es el lugar idóneo para usted. Con gusto le asesoro y le acompaño hacia sus metas, a tal vez más allá de ellas.


exitosamente idioma

Conversaciones

Su oportunidad


Una buena conversación entre socios o amigos te sube la moral. Muchos la recuerdan durante mucho tiempo. Usted también?

Españoles y británicos Inglés

Traducción acertada

Ya lista!


Haga usted la prueba! Nada más que enviarme un texto de hasta 50 palabras y yo se lo traduzco cuanto antes. Gratuitamente, claro está.

Los Mundo pertenece las valientes

Usted habla alemán o inglés? Si es así, llámeme y charlamos en uno de estos idiomas. A continuación, siempre y cuando usted asi lo desea, le daré un feedback sobre sus puntos fuertes y débiles en el idioma meta – de forma totalmente gratuita.

En la llamada teléfonica usted podría contarme, de manera muy natural, sobre sus objetivos al aprender el alemán o inglés. Puede simular libremente alguna situación en concreto, hablando siempre en el idioma elegido y utilizando el vocabulario que está a su alcance. Cualquier comentario será tratado como confidencial, claro está.

Me gustaría conversar personalmente con usted y estoy segura que le deparará unos momentos de sorpresa.

Trate de Servicio?

Dejemos de lado la retórica y pasemos a la acción! Compruebe usted mismo la calidad de la traducción al enviarme un texto de hasta 50 palabras. Yo se lo traduzco de la mejor calidad. Esta oferta se entiende totalmente gratuita y sin compromiso.

"Willkommen bei Graf Training & Translations – seit über 20 Jahren Ihr zuverlässiger Partner für kompetenten Sprachservice auf Englisch, Spanisch und Deutsch."

"Welcome to Graf Training & Translations – For over 20 years your reliable partner for language services in English, Spanish and German."

"Bienvenido a la pãgina web de Graf Training & Translations! En nuestros seminarios y talleres nos dedicamos a la enseñanza de los idiomas de inglês y español de negocio y alemãn."

Una consulta personal

De acuerdo con mi experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito soy consciente del rol importante que juega la confianza, tanto en los negocios como en la vida privada. Por este motivo me gustaría tener la oportunidad de presentarme a usted personalmente. Al escuchar todo sobre sus planes y sobre una taza de café le explicaré los detalles necesarios de mi trabajo, entregas puntuales y un servicio de primera, todo completo en cuanto a los idiomas inglés, alemán y español.

De tal manera se sentirá usted seguro de tomar la decisión correcta. Una decisión importante hacia una clientela cada vez más internacional. Con gusto le acompaño en ese camino con todos los servicios lingüísticos que le hagan falta: interpretación, cursos en el idioma meta, incluido aspectos interculturales, traducciones juradas y un servicio de oficina.

Con gusto responderé a sus preguntas en una consulta personal. Llámeme al 0711 / 787 42 80 o envíeme un correo electrónico.

Preguntas?

Desde hace más de 20 años ofrezco mis servicios en los idomas alemán, inglés y español en la región de Stuttgart. Son muchos años para acumular mucha experiencia en el ámbito. Es una experiencia que le beneficiará a usted. La experiencia produce cierta rutina en los procesos y la rutina lleva a la seguridad, incluso en situaciones fuera de lo común. Al final, lo que es importante para usted son los resultados. Sólo ellos van a convencer a sus lectores u oyentes.

En breve, una amplia experiencia trae beneficios mayores y, por lo tanto, más éxito. Una auténtica ventaja para su empresa y para usted personalmente.

Si le parece bien vamos a tomar un café con tal de conocernos y hablar sobre sus planes. Juntos buscaremos el método más rápido para conseguir su meta. Llámeme al 0711 / 787 42 80 o envíeme um correo electrónico.

Qué dicen los demás?

Mientras yo le cuento muchas cosas, al final son mis clientes quienes deben confirmar la buena calidad de mi servicio lingüístico de primera. Estos clientes estarán disponibles para darle una referencia sobre mis servicios. ¡Pide la lista de referencias! La lista de empresas le va confirmar las distintas tareas, responsabilidades y experiencia adquiridas en el campo. Para usted eso significa que puede confiar plenamente en la buena ejecución de su encargo. Una ejecución que le ahorra tiempo. Tiempo que usted podrá invertir en otros proyectos.
De este modo usted benficiará profesional y privadamente de un excelente servicio lingüístico en español, inglés y alemán.

Desea usted recibir la lista de referencias y/o más información? Se lo enviaré con gusto. Llámeme al 0711 / 787 42 8080 o envíeme un correo electrónico.

Interesantes

proyectos

 

¿Qué es un excelente servicio lingüístico?
Vea este videoclip...

Trabajo de traducción para PYMES
Industria automovilística

Taller de Liderazgo
German < English > Spanish

Intérprete honorífica en una iglesia local
Encuentro entre EEUU y Alemania