Nota

Información obligatoria

Cláusula de exención de responsabilidad

 

Responsabilidad del contenido

Conforme al artículo 7, párrafo 1 de la TMG (Ley de Telecomunicaciones alemana), la ley limita mi responsabilidad como proveedora de servicios a mi propio contenido en dichas páginas web. De acuerdo con los artículos 8 – 10 de la TMG, no estoy obligada ni a controlar la información de terceros proporcionada o almacenada en mi página web ni a investigar circunstancias se hacen referencia a una actividad legal. No se verá afectada por lo anterior la obligación de eliminación o bloqueo del uso de datos conforme a las leyes generales. En tal caso, mi responsabilidad comienza justo cuando se descubra dicha infracción. En caso de conocimiento de dicha infracción del derecho se procederá a la eliminación inmediata de dichos contenidos.

 

Responsabilidad sobre los enlaces

Nuestra página web contiene enlaces a páginas web de terceros. No ejerzo ningún tipo de influencia sobre la información de dichas páginas y no garantizo su exactitud. El contenido que aparece en dichas páginas web de terceros es responsabilidad de sus respectivos propietarios/proveedores. Al momento de realizar el enlace a una página web, éstas son revisadas, cuidando que no exista infringimiento alguno. En el momento de enlazar las páginas web de terceros a la mía, no se encontró ningún motivo de infracción de la ley. Asimismo, no es exigible un control de contenidos permanente de las páginas vinculadas sin que medien indicios concretos de infracciones. Procederé a la eliminación inmediata de enlaces si descubriéra que éstos infringen la ley.

 

Derechos de autor

El contenido y las obras proporcionadas en estas páginas web están regulados por las leyes de derechos de autor alemanas. La duplicación, el procesamiento, la distribución o cualquier forma de comercialización de dicho material más allá del ámbito de la ley de derechos de autor requieren el consentimiento previo por escrito de sus respectivos autores o creadores. Las descargas y las copias de esta página web están autorizadas exclusivamente para un uso privado, no comercial. Si algún contenido de esta página no ha sido creado por el titular de la misma, se aplicarán los derechos de autor de terceros. Los contenidos de terceros aparecen señalados como tales. Si pese a ello ustd advirtiese una vulneración de los derechos de autor, le pido que me lo comunique. En cuanto tenga conocimiento de infracciones jurídicas eliminaré inmediatamente esos contenidos.