Entrenamiento

Inglés y Español

La enseñanza de idiomas en Inglés y Español

Áreas

teléfono
correo
profesión
solicitud
conversación

SERVICIO

Inglés, español alemán,
todos los niveles, personalizado, profesional, efectivo, orientado al objetivo

Compartir

Inglés Traductor jurado

Busca usted mejorar su inglés o alemán?

La comunicación vive del dar y tomar, del intercambio y la transmisión de información, ya sean conocimiento, entendi-mientos, experiencia o deseos. En ese proceso superamos las distancias provocadas por el idioma en las relaciones interhumanas. Una herramienta para ello es la lengua. A base de un inglés o alemán bien formulado siempre podrá presentar sus ideas de forma adecuada y con mayor claridad. Mediante métodos comprobados y efectivos yo le acompaño en el proceso hasta que usted llegue a su meta linguística.

Cada día en el despacho hay asuntos que hablar, acordar, clarificar y organizar en el idioma meta. Está usted a la altura? La enseñanza de idiomas en Inglés y Español
En español seguro que no tendrá ningún problema si es su idioma materno. Sin embargo, le resulta fácil encontrar las palabras precisas en inglés o alemán? Qué expresión suena más apta? Cómo describir unas circunstancias de forma clara y contundente? Qué les apetece más a sus clientes de aquel ámbito cultural? Hay ex-presiones que causan a sus colegas fruncir el ceño? Cómo lo lleva con la pronunciación? Allí es donde entro yo con mis muchos años de experiencia como profesora de idiomas. Estaré encantada de apoyarle en el proceso de apren-tizaje. Encajará perfectamente con su perfil de necesidades en su ámbito laboral o privado a fin de aprovechar al máx-imo sus conocimientos en el idioma.

Inglés de Negocios y Español En términos concretos, qué competencias desea usted enfocar? Tal vez le motiva una mayor capacidad para sus presentaciones y negociaciones, las reuniones con clientes y colegas o las llamadas telefónicas? Distintas personas persiguen distintos objetivos. Para asegurar que usted logre los suyos, dispongo de una variedad de opciones y méto-dos. Vamos a fijar conjuntamente un plan de aprentizaje que le ayudará a avanzar.

Desea usted recibir más información?
Estoy encantada de ayudarle y/o de reunirme con usted.
Llámeme al 0711 / 787 42 80o envíeme un correo electrónico.