interpretación

Inglés y Español

Interpretar - Inglés y Español

SERVICIO

Alemán, Español, Inglés, Stuttgart, internacional, fiable, profesional, cooperative

Compartir

Inglés Traductor jurado

Está usted buscando un intérprete?

Hay muchas situaciones en la vida en que se le espera poder comunicarse en inglés o en alemán: en las conferencias online u off-line, como orador o expositor, a la hora de una cena de negocios, en su encuentro con un agente inmobiliario o un notaria, para mencionar sólo algunas de ellas.

Le da miedo el riesgo de ser mal entendido?Interpretación de los equipos internacionales
A veces, especialmente en las negociaciones, le vendría bien tener unos segundos más a su disposición para considerar su próxima pregunta o comentario mientras que su intérprete está traduciendo su comentario anterior? Le agradaría contar con una intérprete que activamente apoye su propósito? Con gusto le acompaño en todas estas ocasiones como su intérprete simultánea o consecutiva. Sus oyentes entenderán su mensaje – y usted el de ellos. Esto significa para usted que sus palabras guardan la misma fuerza de expresión y exactitud en la lengua meta como en su proprio idioma. Así que, por qué no aumentar su alcance internacional y el número de personas que entenderán a usted y su mensaje?

Interpretar a nivel localOtras ocasiones que puedan necesitar el servicio de un intérprete son éstas: visitas de la empresa, seminarios, presentaciones, eventos empresariales, en llamadas telefónicas, en reuniones – con o sin carácter social. Del mismo modo, en plan privado: su boda o en la iglesia o en la oficina del registro civil junto con sus amigos y huespedes internacionales, en disputas comerciales en audiencias ante la corte, o a la hora de comprar un piso.

Sectores de negocios en que he trabajado existosamente incluyen la industria automovilística, bancos, proveedores de energía, diseño de pabellones, industria metalúrgica, organizaciones culturales, autoridades oficiales como la policia municipal, las cortes y el departamento de policia federal, organizaciones benéficas.

Desea usted recibir más información?
Estoy encantada de ayudarle y/o de reunirme con usted.
Llámeme al 0711 / 787 42 80o envíeme un correo electrónico.